sábado, febrero 14, 2009

Wondershare Dvd SlideShow [DD]

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un programa que estoy seguro que os va a gustar, y mas a los que tengais por aficion hacer montajes fotograficos en Dvd. Se trata de Wondershare Dvd SlideShow Builder en su version 4.4.

Si os tengo que decir la verdad no estoy seguro de que esta sea la ultima version del programa, aunque cumple perfectamente su cometido. Podremos crear un proyecto, añadir todas las fotografias que queramos, y a continuacion añadir musica ambiental en cualquier fomato, cambiar transiciones y un monton de cosas mas ^^.

Bueno, que sepais que una vez que os hayais descargardo el programa desde el enlace que viene a continuacion, debereis descomprimir el fichero Rar e instalar el programa mediante el archivo DSB_trial18.exe.

Una vez hayamos instalado el programa, este unicamente sera una version Trial, vamos que bastantes de las funciones que incluye estaran bloqueadas. Para poder tener acceso a todas las opciones y que el programa quede totalmente operativo, deberemos ejecutar el otro fichero que acompaña al instalador, ya que es el parche que se encargara de todo. Una vez lo hayamos ejecutado veremos que aparece una ventana y una musica de fondo.

Una vez llegados a este punto basta con hacer clic sobre el icono "Activate!" y a continuacion cerrar la ventana. Despues de hacer esto, el programa ya esta al 100% operativo.

Un par de cosas a destacar de este programa son las siguiente: Una es que es un programa que la verdad es que ocupa muy poco tamaño en disco, y la segunda y mas importante es que es capaz de convertir nuestro Video-Montaje a varios formatos, entre los cuales hay los siguientes: Imagen Iso, Divx, Mpeg, Mpeg 2, 3Gp, etc.

En fin, que sin mas dilacion aqui os dejo el correspondiente enlace de Megaupload para que lo podais descargar.

http://www.megaupload.com/?d=90Z4S7Q1

Espero que os guste este programa. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion.

Mata ne!!

No hay comentarios: