lunes, octubre 20, 2008

Heroes

Hola a tod@s!! En esta ocasion me gustaria hablaros de una serie que me tiene bastante enganchado ultimamente, se trata de Heroes.

La serie Heroes nos narra la historia de varios individuos normales, que repentinamente descubren que tienen distintas habilidades. Dichas habilidades van desde volar hasta parar el tiempo o teletransportarse.

Como no, y como bien decia el tio Ben: << Un gran poder conlleva una gran responsablidad >>, por lo que se da a entender que hay gente que usara sus poderes para el bien y otros que los utilizaran para el mal.

Si os tengo que decir la verdad, tanto el primer episodio como el segundo me parecieron bastante sosos y estuve a punto de dejar de verla, pero sobre el tercer o cuarto episodio, la trama empieza a ponerse interesante y la verdad es que ya casi he visto la primera temporada entera y tengo ganas de mas ^^

Ya buscare por internet y si me es posible, muy pronto os pasare los enlaces de descarga para que os podais bajar esta fantastica serie ; )

Nos vemos muy pronto. Mata ne!!

No hay comentarios: