domingo, diciembre 28, 2008

Xenon 2 MegaBlast [DD]

Hola otra vez!! En esta ocasion me gustaria compartir con vosotros un juegazo que en su momento tuvo mucho exito, se trata del Xenon 2 MegaBlast.

Xenon 2 fue un juego originalmente creado para Amiga y Atari ST, aunque mas tarde seria versionado para Pc, Master System, Mega Drive, Acorn Arquimedes y Game Boy.

El juego fue creado por los Bitmap Brothers se convirtió en uno de los titulos mas conocidos de la epoca y hoy en dia es un clasico dentro de su genero.

Xenon 2 MegaBlast es un Shooter de desplazamiento vertical, como otros muchos dentro de su genero y si se hizo tan famoso en sus tiempos no fue por la jugabilidad o por el tipo de juego en si, sino por los mapas, ya que tenian una apariencia bastante realista y por la musica ambiental, que estaba basada en varias canciones de Heavy Metal y Rock&Roll.

En fin, que no me quiero entretener mas. Justo aqui debajo os dejo el enlace de Megaupload para descargar este fantastico juego. Juego al que sin lugar a dudas deberiamos hacerle sitio dentro de nuestra ' juegoteca ' ^^


Pues eso, que espero que os haya gustado este juego. Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion ^^

Mata ne!!

No hay comentarios: