viernes, diciembre 26, 2008

Sin Miedo a Soñar - Temporada 1 [DD]

Hola a tod@s! Hoy os traigo una serie que ya es algo vieja, aunque he empezado a verla recientemente y esta bastante bien. Se trata de Sin Miedo a Soñar ^^

Sin Miedo a Soñar ( o Sms para abreviar ) nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta cuya vida cambia bruscamente tras la llegada de un joven de barrio.

El contraste entre ambos mundos, junto con las relaciones sentimentales del grupo de adolescentes, conforman el entramado de una serie juvenil que añade un nuevo elemento al género: una trama de thriller, ligada a un misterioso asesinato en el que se ven envueltos tres de los protagonistas.

A lo largo de los capítulos, el público contemplará el nacimiento de un grupo de música, la investigación del crimen, un romance imposible y, en definitiva, la transformación de la vida de una pandilla de adolescentes que, con 16 años empiezan a asomarse a la vida.

Por si fuera poco tambien hay actores conocidos y vistos en otras series, como Amaia Salamanca y Maria Castro, que tambien las hemos visto en Sin Tetas no hay Paraiso, o Mario Casas, que entre otros sitios lo hemos podido ver en Los Hombres de Paco interpretando a Aitor ( novio de Michelle Jenner ).

En fin, que la serie parece que esta bastante bien, y aunque esta primera temporada tiene bastantes episodios ( 60 ), la verdad es que se hace amena ya que los episodios duran algo menos de media hora cada uno.

En fin, sin mas dilacion aqui os dejo los enlaces para descargar la serie via Megaupload, mas un video del Youtube para que podais ver el opening de esta serie ; )


Os traigo noticias frescas, y es que gracias a Tunloff me he enterado de que la primera temporada esta compuesta por 120 episodios y no por 60. La verdad es que me confundí ya que en la web de donde saqué los enlaces decia que la temporada estaba completa y que estaba compuesta de 60 episodios.

Total, que he encontrado la gran mayoria de los episodios de faltan para descargar y queria compartirlos con vosotros. La gran mayoria de los nuevos enlaces estan en Megaupload, aunque tambien hay algunos en Megarotic, ya sabeis, el servidor privado que tienen los de Megauplaod para subir pornografia.

En fin, que sepais que aunque las dos paginas sean de la misma gente no os va a servir la cuenta premium de Megaupload, de modo que os tocara escribir el codigo de seguidad y esperar la maldita cuenta atras U_U.

Igualmente hay algunos episodios que no he encontrado para descargar mediante ningun servidor, aunque gracias a Tunloff os puedo pasar los elinks de esos episodios para que los podais descargar mediante el eMule ^^

Ya se que nunca suelo pasaros enlaces del eMule aunque esta va a ser una excepcion. Y a continuacion y sin mas dilacion os paso la continuacion de esta primera temporada ; )


La verdad es que a raiz de la serie tambien se creo un grupo musical, que precisamente se llamó Sms, aunque desconozco si actualmente siguen en activo.

He intentado encontrar enlaces de descarga para el Cd pero no he encontrado nada. Si alguien lo tiene y quiere subirlo, le estare muy agradecido si me pasa el enlace ; )

En fin, para acabar y como lo prometido es deuda, a continuacion os dejo un video del Youtube en el que podreis ver el opening de la serie ^^

Nos vemos muy pronto con otra interesante aportacion. Mata ne!!



Fuente:
http://www.elrincondelmanga...php?t=60775
http://toxiconer.com/2007/11/...html
http://www.tusseries.com/html/es/...html

No hay comentarios: