lunes, agosto 18, 2008

Maniac Mansion [DD]


Titulo: Maniac Mansion
Año: 1987
Creadores: LucasFilm
Genero: Aventura Grafica

Procesador: 80386 o Superior
Memoria: 640Kb
Controles: Teclado o Ratón
Targeta Grafica: Recomendada VGA
Targeta de Sonido: Recomendada Sound Blaster o Adlib
Disco Duro: No es necesario

Historia: << Maniac Mansion es un videojuego del genero Aventura Grafica, lanzado por la compañia LucasFilm ( ahora LucasArts ) en el año 1987. Este videojuego supuso el reconocimiento y la fama a nivel munial de la compañia.

Ademas, muchos consideran a este clasico, como pionero de lo que se conoce hoy por Aventura Grafica. Tambien ha llegado a ser conocido por los jugadores y los programadores, por su alta jugabilidad y por introducir nuevas ideas y conceptos, como por ejemplo diversos finales, la posiblidad de escoger entre varios personajes y escenas que se asemejan a videos, donde nos cuentan la historia del juego.

Maniac Mansion utiliza un motor creado especialmente para el juego llamado SCUMM ( Script Creation Utility for Maniac Mansion ), que supuso una revolucion en las interfaces de juego para aventuras graficas de su epoca, y que fue muy utilizado por Lucas en futuros desarrolos de Aventuras Graficas.

Desde que, hace veinte años, un meteorito llegó a las cercanías de la mansión del Dr. Fred ocurren cosas muy extrañas en ese lugar: tentáculos sin cuerpo, sierras eléctricas en la cocina, plantas con raros apetitos, etc.

Ahora Sandy, la animadora, ha sido secuestrada por el Dr. Fred. Así que reúne a los chicos, toma aliento y prepárate para la más sobrenatural, divertida y asombrosa aventura de tu vida >>

* Enlace de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=0M6O42GL

No hay comentarios: