viernes, julio 18, 2008

Shimokita Glory Days [DD]

Hola a tod@s!! Como estais? Hoy os traigo en primicia un dorama que la verdad es que promete. Se trata de: Shimokita Glory Days ^__^

Si os digo la verdad no conozco muchos detalles de esta serie ya que todavia no he descargado ningun episodio, pero por lo que he leido se trata de una comedia bastante buena.

Aqui a continuacion os dejo una breve descripcion del argumento de mano de la web del Rincon del Manga:

<<
En esta historia acompañamos a Yuuta en su estancia en la ciudad de Tokyo. Su intención es ingresar en la universidad de Rokkyo y para ello necesita antes encontrar un lugar donde vivir, ya que ha tenido que dejar atrás a su familia en Nagano y la casa donde creció.

Así, Yuuta localiza un posible lugar en el que podría permanecer hasta lograr su meta. Ese lugar se llama Nuutopia, y es una casa compartida donde viven cinco atractivas chicas. La sorpresa de Yuuta es mayúscula al saber que va a convivir con ellas como el único "hombre". Pero la dueña de la casa compartida y sus compañeras se lo pondrán difícil para admitirle y él deberá demostrar que es un chico en el que se puede confiar, y no un pervertido como los anteriores candidatos habían demostrado ser.

Para más complicaciones, Yuuta tiene novia. Una bellísima chica llamada Tajima Minori, que seguirá sus pasos hasta Tokyo y preocupada por él, querrá saber dónde se hospeda su novio... Más personajes se unirán a la trama para liar todavía más las cosas poniendo a Yuuta-kun en verdaderos problemas y situaciones muy complicadas.

¿Podrá Yuuta conseguir entrar en la universidad? ¿Acabarán con él las chicas de Nuutopia antes de que lo logre? ¿Podrá mantener su noviazgo sin correr riesgos que lo hagan fracasar?
>>

En fin, que por lo que parece se trata de una comedia bastante divertida, y he leido muy buenos comentarios de ella, de modo que espero que os guste. Aqui abajo dejo la ficha y los correspondientes enlaces de Megaupload ; )

Titulo: Shimokita Glory Days
Año: 2006
Genero: Comedia / Ecchi
Formato: Avi Divx
Idioma: Español Subtitulado
Peso del Archivo: 300 Mb aprox.
Enlaces:

* Episodio1: http://www.megaupload.com/?d=VZD9DGG9
http://www.megaupload.com/?d=CPD1ZGA1

* Episodio2: http://www.megaupload.com/?d=NMVI92IJ
http://www.megaupload.com/?d=63DRPEEK

* Episodio3: http://www.megaupload.com/?d=J9VA8DCB
http://www.megaupload.com/?d=L8478PL7

* Episodio4: http://www.megaupload.com/?d=QCB2OLGI
http://www.megaupload.com/?d=5F75TM7R

* Episodio5: http://www.megaupload.com/?d=47NWRSVZ
http://www.megaupload.com/?d=RSEUNVGW

* Episodio6: http://www.megaupload.com/?d=6PCEL0OZ
http://www.megaupload.com/?d=8KBDY5PU

* Episodio7: http://www.megaupload.com/?d=I6NH5OO5
http://www.megaupload.com/?d=V3A8H8MN

* Episodio8: http://www.megaupload.com/?d=215I1LOQ
http://www.megaupload.com/?d=BL3EH151

* Episodio9: http://www.megaupload.com/?d=XSOBS3RV
http://www.megaupload.com/?d=RE76KBYI

* Episodio10: http://www.megaupload.com/?d=PE339SXG
http://www.megaupload.com/?d=SMATN7PG

* Episodio11: http://www.megaupload.com/?d=M1TXIMNI
http://www.megaupload.com/?d=JDKAR7PH

* Episodio12: http://www.megaupload.com/?d=2H0V8TWZ
http://www.megaupload.com/?d=DTIV6UWB

* Subtitulos: http://www.megaupload.com/?d=KKSX8MNW


Nota: Como podeis ver los episodios estan partidos en dos partes, partes que tendreis que unir con el programa Hacha, el cual podeis descargarlo gratuitamente desde aqui.

Se trata de un pequeño programa de libre distribucion con el que podreis unir las partes en un momento. Unicamente debeis ejecutarlo y entrar la opcion "Unir", y a continuacion seleccionar el primero de los dos ficheros que componen el episodio. Una vez unido generara un fichero con extension *.Avi, que sera el episodio en cuestion ^__^

Otra cosa que os queria comentar es que esta serie trae los subtitulos a parte de lo que son los episodios, de modo que os tendreis que descargar tambien el ultimo enlace, que corresponde a los subtitulos de toda la serie. Un programa para Guindous que os podria recomendar seria el Media Player Classic, que os lo podreis descargar desde aqui. Este programa es idoneo para ver videos que llevan los subtitulos a parte, ademas de que no requiere de ninguna instalacion ya que el programa se compone de un unico archivo ejecutable.

En fin, espero que os guste este nuevo dorama y ya nos iremos viendo por aqui. Y si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar, vale? ; )

Matane!!

Fuente: http://www.elrincondelmanga.com