martes, julio 15, 2008

Densha Otoko - Especiales [DD]

Hola a tod@s!! En esta ocasion pienso subir los enlaces de algunos extras que ha traido consigo el dorama de Densha Otoko >__< Era de esperar que una serie como Densha Otoko, que ha tenido tanto exito en tierras japonesas, tuviera alguna continuacion o por lo menos algun episodio especial. El el episodio especial 1 podreis ver un final alternativo para la serie, asi como tambien algunas historias cortas, como La Historia de Ushijima y La Historia de Matsunaga, ambos amigos de Densha. Del episodio especial no conozco muchos detalles, aunque una cosa esta clara y es que la historia esta basada 1 año despues de los acontecimientos de la serie original, aunque ignoro mas detalles. Sera cuestion de verla, jajajaja. Aunque una cosa si que os dire, y es que se trata de un especial de 2 horas de duracion. Tambien he oido por ahi que existe una pelicula, aunque no aparecen los mismos actores, de modo que no se si valdrá mucho la pena, pero si consigo los enlaces tambien los pondré en esta entrada ; ) En fin, sin mas dilacion aqui teneis los correspondientes enlaces para descargar estos 2 especiales:

* Especial 1: http://www.megaupload.com/es/?d=5BN46A0D
* Especial 2: http://www.megaupload.com/es/?d=YE4PJQSI
http://www.megaupload.com/es/?d=YOH3RKFM

Bueno, el episodio Especial 2 como podeis ver esta partido en dos partes, aunque se ha usado WinRar para partirlo, de modo que no vais a tener ningun tipo de problema.

Luego una cosa que os queria comentar que no se si sabreis, es que el anime que suele salir en el dorama, tanto en la intro de la serie como a menudo dentro de ella, lo crearon exclusivamente para la serie. Tanto nuestro protagonista Densha como sus dos amigos otakus adoran a una chica de ese anime llamada Mina, la cual tiene unas zanahorias pegadas al culo ( si, ya se que suena muy raro pero es asi... ) ¬_¬u Pues bien, debido al exito que tuvo el dorama se decidió crear un anime real basado en este personaje O_o

La serie de anime consta de 11 episodios y el titulo original de la serie es: Getsumen to Heiki Mina. La verdad es que he encontrado los episodios para descargarlos de Megaupload, aunque estan en formato MP4 pero con una gran calidad. Que sea formato MP4 y no Divx no quiere decir nada, ya que tu reproductor de siempre deberia poder abrirlos ; )

Ahí van los enlaces para el anime:

* Episodio1: http://www.megaupload.com/?d=84Y4VHKE
* Episodio2: http://www.megaupload.com/?d=ECOAWJQS
* Episodio3: http://www.megaupload.com/?d=5PMJXQU2
* Episodio4: http://www.megaupload.com/?d=1XHZ62PB
* Episodio5: http://www.megaupload.com/?d=11CUEQ0I
* Episodio6: http://www.megaupload.com/?d=NK1KVA4J
* Episodio7: http://www.megaupload.com/?d=MA53NW8Z
* Episodio8: http://www.megaupload.com/?d=R7KE36JK
* Episodio9: http://www.megaupload.com/?d=Z4IHDTCA
* Episodio10: http://www.megaupload.com/?d=KKGOFCJ0
* Episodio11: http://www.megaupload.com/?d=DGZXVYFV

En fin, espero que os haya gustado esta entrada, y perdonad por el retraso de la subida pero es que esta tarde he tenido algun que otro problemilla con el Pc... U_U

Nos vemos pronto con otra interesante aportacion. Nos vemos!!


Fuente: http://www.lasombradelanime.net
http://www.elrincondelmanga.com

No hay comentarios: