domingo, marzo 02, 2008

Encuesta ^__^

Hola a tod@s !! Pues eso, que el otro dia recibí un mail de Yuki con una mini-encuesta, y al igual que Cell voy a subirla al blog xDD. Ahi va:

Nombre Completo: Javier xxxxx xxxxx

Por que te pusieron ese nombre?: Pues imagino que por mi padre que se llama igual que yo ^__^

Le pides deseos a las estrellas?: La verdad es que nunca he hecho algo asi.

La ultima vez que lloraste?: No suelo llorar, la verdad y si he llorado ya no me acuerdo.

Pan con que?: Tomate, jajajaja

Te gustan los animales?: Por lo general si, aunque depende de que animal sea xDD

Cuantos hijos tienes?: Ninguno.

Colaboras con alguna ONG?: Nop

Si fueras otra persona serias tu amigo?: Bueno, si me llegara a conocer imagino que si O_o

Tienes un diario de vida?: Que va. Hace un tiempo si que tenia uno, pero tampoco es que escribiera gran cosa.

Eres sarcastico?: A veces si xDD

Saltarias de un bungee= puenting?: Porque no?: Siempre y cuando la cuerda este bien asegurada, jajajaja

Cual es tu cereal preferido?: Ahora ya no como cereales, pero hace tiempo me gustaban los Smacks ; )

Te desabrochas los zaparos antes de sacarlos?: Si es para irme a dormir depende de lo cansado que este ; )

Crees que eres fuerte?: Pues no lo se, imagino O_o

Tu helado preferido?: Vainilla xD

Cuanto calzas?: un 45 tirando a 46 ; )

Rojo o rosado?: Rojo

Que es lo que menos te gusta de ti?: Buf, pues no lo se porque estoy cargado de defectos xDD

A quien extrañas mucho?: Varios amigos que ya no tengo conmigo

Te gustaria que a todos aquellos que enviaste este mail te respondieran?: Pues no lo se, porque el caso es que esto no lo he enviado por mail pero espero comentarios xDDD

Que color de pantalones y zapatos llevas puestos?: Pues pantalones tejanos de color azul y bambas grises ; )

Lo ultimo que comiste hoy?: Cuatro galletas para desayunar y un vaso de leche.

Que estas escuchando en este momento?: Pues ahora mismo nada. Todavia ni he encendido los altavoces O_o

La ultima persona con quien hablaste por telefono?: Hoy con mi hermano a las 00:30 de la madrugada, que el pobre tenia una voz de sueño... xDD

Trago favorito?: No bebo.

Deporte favorito para ver por television?: Pues la verdad es que no veo demasiado la television, pero imagino que algo de futbol y basket ( sobretodo cuando juega el Juventut ; ) )

Comida favorita?: Patatas fritas con pollo.

Final triste o final feliz?: Final feliz.

Tienes mascotas?: Mi tortuga Tifa.

El dia favorito del año?: Bueno, cuando era pequeño mi dia favorito era el de Navidad por el tema de los regalos y tal. Bueno, y hoy dia me sigue gustando aunque quizas prefiero mejor la Nochevieja.

Besos o abrazos?: Pues no se, los dos.

Eres una persona alegre?: Por lo general si.

Quien crees que te respondera?: Bueno, como he dicho antes al mail no creo que me respondan, pero espero comentarios ; )

El que menos crees que lo hara?: Pues no lo se.

Que libro estas leyendo?: Ninguno. No soy mucho de leer.

Color favorito?: El rojo, aunque ' noseque' horoscopo dice que es el azul O_o

Que viste anoche en la tele?: La gala de Miss España xDD

Rolling Stones o Beatles?: Imagino que Rolling Stones, aunque tampoco conozco demasiadas canciones.

Donde es lo mas lejos que has estado de tu casa?: Buf, lo mas lejos ha sido en el sur, por Sevilla. YO QUIERO IR A JAPON !!! : (

4 comentarios:

Yukino12 dijo...

No querías un comentario? Pues aquí lo tienes, jeje.
En serio ves los partidos del Juventut? No sé por que, no me lo creo.
Por cierto, ayer ganó Miss Tenerife, jajaja.

Cell dijo...

Esta muy bien, ahora tendremos que hacer un día un debate (como esta muy de moda con las elecciones jejej).
A mi estas galas de miss la verdad que no me gustan nada, ya que todo esto es un montaje. Ahora recuerdo por que ya no veo la tv publica.
Saludos
PD: Miss Tenerife seguro que nació en Badalona XD

Anónimo dijo...

mmmm naa mis españa no mola XD si fuese tipo como la peli miss agente especial seguro que si la veria to el mundo XDDD

Yukino12 dijo...

A mi me gusta verlo por que veo lo feas que son y lo que me alegro de tener mi cara, que aunque no sea mucho mejor, por lo menos ya me la conozco. Y nada, miro y envidio un poco lo que tienen y a mi me gustaría tener y lo que no tienen y a mi me gustaría no tener... soy un poco masoca XD