viernes, febrero 01, 2008

Grandes Frases de la Historia de la Humanidad

Bueno, pues eso, que me ha dado por subir una entrada para hablar un poco de este tema. Yo las llamo "Grandes Frases de la Historia de la Humanidad" pero no tiene nada que ver con cualquier cosa que esteis pensando. Sencillamente se trata de frases que reflejan hechos cotidianos de la gente. Hechos que pensandolo en frio suelen ser bastante curiosos, como por ejemplo:

* Porque cuando se estan acabando las pilas del mando a distancia la gente apreta mas fuerte los botones?

Jajaja, veis a lo que me refiero? Son hechos que realizamos a diario sin darnos cuenta de manera inconsciente. Frases de este tipo hay muchas circulando por internet. No creeis que seria divertido si las reunieramos todas? xDD

Otras frases que he rescatado son las siguientes:

* Porque para apagar Windows hay que darle al boton de Inicio? ( Bueno, la verdad es que con el Vista eso ya no es asi ; ) )

* Porque a medida que se acaba el tubo de pasta dentifrica ponemos cada vez menos cantidad de pasta en el cepillo?

* Porque en algunos interruptores de la luz pone "Encendido" y "Apagado" si cuando esta la luz encendida ya se ve que esta encendida y cuando esta apagada no ves nada? xD

Jajajaja, bueno coincidireis conmigo en que algunas son mas absurdas que otras pero la verdad es que son bastante curiosas. Si conoceis alguna que no este aqui dejadmela en un comentario, vale? Jajajaja

Bueno, me despido de vosotros hasta la proxima entrada que sin duda sera pronto ; )
Nos vemos!!

1 comentario:

Yukino12 dijo...

Queremos más frases tontas!