miércoles, febrero 13, 2008

Adios FileFront : (

Pues eso, que ayer a ultima hora me da por probar los enlaces de videos que he subido hasta ahora y me doy cuenta de que no funcionan, pero es que cuando me dispongo a subir mas episodios de Paradise Kiss la web me dice que mi ordenador esta bloqueado y que me ponga en contacto con el administrador.

La unica explicacion que se me ocurre es que me hayan baneado, y a no ser que sea por la pelicula de Fatal Fury no me lo explico... La verdad es que me quede O_o

Bueno pues eso, estoy buscando hostings nuevos para subir cosas, asi que de momento los enlaces de FileFront no funcionaran. Bueno, la de Fatal Fury os la podeis bajar desde los enlaces de Megaupload que hay en la entrada, pero hasta que no suba el resto de videos de nuevo olvidaos de Paradise Kiss : (

Pues eso, esta entrada es mas que nada para dar una explicacion al hecho de que no funcionen los enlaces. Si todo va bien muy pronto estara todo subido de nuevo ; )

Saludos!!

2 comentarios:

Yukino12 dijo...

Llamadme cateta, pero que es banear?

Jabichi dijo...

Copiado literalmente de la Wikipedia: "En la jerga informática, se le llama banear a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, 'ban' proviene del inglés y significa 'prohibición'" ; )