lunes, enero 14, 2008

Y ese sabado en Diagonal Mar!!

Hola a tod@s, que hay? Perdonad que no haya escrito la entrada antes pero es que he estado liado, jajajaja
Pues esta entrada la he creado ya que el sabado fuímos a Diagonal Mar a celebrar el cumpleaños de mi amiga Yuki xDD

Pues al final fuimos 16 los que fuímos al cumpleaños. Primeramente fuimos a la bolera un rato, y si os tengo que decir la verdad no dí ni una, jajajaja. Bueno, salvo una vez que tumbé todos los bolos gracias a un secreto que me explicó Yuki xD, pero si no llega a ser por eso... Jajajaja, es que la bola siempre se me desviaba hacia la izquierda.

El que si hizo un montón de puntos fué Eloy, el primo de Yuki, y creo que fué el que mas puntuación hizo de todo el grupo aunque todos acabamos con bastantes puntos ; )

Despues de eso fuimos a cenar al Ginos que esta en la terraza de Diagonal Mar y allí se unieron más personas al grupo hasta completar los 16 que eramos. Pues en el Ginos como no me pedí toscana, pero antes Jonatan y yo pedímos una ensalada super extraña que nos comimos a medias. Como dijo el chico que tenia al lado, ( creo que se llama Raúl ) la ensalada parecía que tuviera vomitos de gato, jajajaja. Eso si, estaba muy bueno, aunque al final no tuvimos valor de acabarnosla.

Y como no, a continuación vino la super esperada toscana!!, jajajaja. Mirad, aqui abajo dejo una foto del plato. La verdad es que este plato es unicamente para paladares exquisitos xDD


Pues eso, que después de comer vino directamente la entrega de regalos, ya que nadie quiso postre, xDD y al poco rato ya nos fuimos. Se hicieron muchas fotos y tambien un video-montaje muy guapo. Vamos, que lo pasé genial y ya estoy pensando en preparar una cena tambien para mi cumpleaños ( aunque todavia quedan un monton de meses xD ).

Por cierto, un par de anecdotas muy buenas para recordar de la cena a parte de la toscana claro está, fue la anecdota de los teletubbies y como no la de la copa, jajajaja. Aun me pregunto como Jonatan podía hacer aquellos sonidos ; )

Pues asi sucedió y asi se lo hemos contado xDD
Venga, que esto ya se va animando y ya mismo subo otra entrada, jajaja

Hasta entonces... Sed buenos ; )

3 comentarios:

Cell dijo...

Que bien que la pasamos jajjaj. Desde que nos sentamos a comer hasta que nos fuimos no pare de reír. Y señoras y señores ya tenemos canción del verano con el sonido de las copas, y si quieren sonido real enviar REALCOPA al 555.
Y lo de los teletubbies ahora en adelante cuando los veas me recordare de ti Javi jajaj.
Saludos

Yukino12 dijo...

Cell dilo más claro, cuando veas el Teletubbie lila te acordarás de él. Se te ha olvidado decir que los regalos fueron muy kawaiis. Y antes de eso hubo dos peluches la mar de monos, un día de estos me los como. Son Tifa y Javi. Y luego vinieron Son Goku y el mapache Alex, jaja. Vamos, que en la variedad está el gusto XD

Anónimo dijo...

¬¬ ya ya mapache alex... jaajaja, na estubo muy bien to la verdad, y lo de los teletubis no me entereeee que paso¿¿¿, xD ahh he subido las fotos a mi space XDDDD bueno solo algunas, y na que el blog ta xulo, pero tenes que pones mas cosas o fotikos XD que asi nos animamos mas XD