sábado, enero 12, 2008

Mejorando lo Presente xD

Hola a tod@s!! Pues eso, que ya estoy algo cansado de la apariencia del Blog y voy a darle un nuevo aire xDD. De momento le he puesto una imagen de cabecera que no se si os sonara. Se trata de una captura de la pelicula 'Juegos de Guerra' en la que aparecia Matthew Broderick, que es precisamente el que esta a la derecha de la imagen ; )

Pues eso, que poco a poco le voy a ir añadiendo cosas nuevas al Blog. Lo primero que le hice fue insertarle una mascota virtual, Tifa , que es precisamente como se llama mi tortuga, a continuacion le puse un Tagboard y espero que la cosa no acabe aqui xD. Acepto sugerencias!!

Bueno, ya ireis viendo la mutacion del Blog...
Hasta pronto!!

3 comentarios:

Yukino12 dijo...

Mmm, no me gusta la cabecera, además que es muy grande. Mi sugerencia es que pongas un fondo al blog, que ese verde es mu soso, jeje.
Vaya, no hago más que criticar ^_^

Jabichi dijo...

xD Lo del fondo lo tengo que mirar, creo que Cell subio una entrada explicando como se hacia :D

De todas formas la cabecera ha sido una prueba y no sera la definitiva.

Acepto sugerencias para el fondo del blog ; )

Yukino12 dijo...

Ya que una imagen es muy dificil que quede bien, yo te sugiero un fondo con motivos verdes, tipo lo que tengo yo o así como Cell. Con ningún dibujo en concreto. Pero que no se vea liso como ahora. Ya te buscaré algo.